La XVIII edición del Algarroba Rock ya tiene fecha y cartel para este año 2022 con un pleno de Rock & Metal

Algarrobo, un pueblo costasolense de trazado morisco ubicado a 32 kilómetros de Málaga en plena comarca de la idílica Axarquía, acoge un año más su exitoso Festival con el Rock y el Metal por bandera, un evento que este año 2022 se celebrará el sábado 10 de septiembre a partir de las 16:00 horas en el C.E.I.P. José López con un cartel de lujo y manteniendo el compromiso firme con música, bandas e incondicionales seguidores que siempre han arropado este ya imprescindible evento. 

Lugar: C.E.I.P. José López de Algarrobo (Málaga)

Fecha: Sábado 10 de septiembre. 

Hora: 16:00 horas

Entradas ya a la venta en https://www.woutick.es/evento/22741/entradas-algarroba-rock-2022 a un precio de 22 € + gastos. 

Tras el éxito de la pasada edición, cuya crónica publicamos en esta web Crónica y fotos del Algarroba Rock (11-09-2021 CEIP José Gil López, Algarrobo – Málaga -) – Reino de Sueños (reinodesuenos.com) y que tuvo lugar en 2021 haciendo frente a todas las adversidades pandémicas, el Algarroba Rock se fortalece en esta nueva entrega con un elenco de grandes como son:

SOZIEDAD ALKOHOLIKA (Thrash Metal, Hardcore, Metal, Punk)

MURO (Speed Metal)

LEIZE (Rock Duro)

EASY RIDER (Heavy Metal)

TRALLERY (Thrash Metal)

RETADOR (Thrash Metal)

MÁS INFORMACIÓN

Algarroba Rock – Inicio | Facebook

Algarroba Rock (@algarrobarock) • Fotos y videos de Instagram

www.algarrobarock.es

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: