ZENOBIA estrena “No me dejes Caer” con la colaboración especial de Isra Ramos

ZENOBIA publica un segundo single, esta vez con la colaboración especial de Isra Ramos, antiguo vocalista de la banda de Heavy Metal AVALANCH, actualmente en los grupos GRÄCE y AMADEÜS. Tras la presentación del tema “La Danza del Diablo” con Adrián Barilari de RATA BLANCA, donde se presentaba una alegoría a la comunión que se vive en un concierto de Rock entre una banda y su público, esta vez ZENOBIA nos presenta una nueva versión de su tema “No me dejes Caer“.

ZENOBIA publicará, el próximo el 27 de Mayo, en todas las plataformas digitales una edición especial de su flamante y último trabajo VI, en la que se incluirán estas dos nuevas versiones.

La Danza Del Diablo” feat. Adrián Barilari

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: