MARENNA lanza un nuevo y llamativo sencillo avanzando su próximo disco que se editará en septiembre (JZ Press)

El sello discográfico danés Lions Pride Music ha lanzado recientemente “Breaking The Chains”, primer sencillo de Voyager que es el nuevo y audaz cuarto álbum de estudio de los brasileños MARENNA, un disco que verá la luz con doce pistas en su interior el 30 de septiembre desbordando energía.

El tema que abre este nuevo trabajo representa a la perfección la nueva fase más madura que la banda ha venido desarrollando en los últimos años, aportando además el llamativo toque conciso del grupo insertado en una mezcla bien equilibrada de elementos pesados de Heavy Metal y Rock Melódico, mezclando todo ello con altas dosis de melodía que consolidan la alineación actual de la banda.

“Breaking The Chains” trata sobre las creencias limitantes que desafían tanto la perseverancia como la resiliencia, aportando para ello estrofas muy densas y coros altamente pegadizos muy típicos de los ochenta.

Audio oficial “Breaking The Chains”:

Es posible escuchar a MARENNA a través de:

https://spoti.fi/3Ke4Rst

https://bit.ly/3j6LVzM

https://amzn.to/3jaNvAB

https://apple.co/3jaNxsd

 

MÁS INFORMACIÓN:

www.marennaonline.com

www.facebook.com/marennaofficial

www.instagram.com/marennaofficial

www.youtube.com/marennaofficial

https://linktr.ee/marennaofficial

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: