CALIBRE ZERO estrena el single “Por Los Que No Están” como adelanto a su nuevo disco (Rock Estatal Records)

Formados en Madrid en 2007 de la mano de los hermanos Ricardo y Miguel Lázaro, es desde el año 2008 con las incorporaciones de Pedro Peláez y Antonio Cuenca cuando CALIBRE ZERO arranca realmente su camino.

Con cuatro discos en su haber y cientos de conciertos a sus espaldas tanto en España como en Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Colombia, México, Perú, Argentina o Chile, la banda retoma la actividad tras un corto hiatos y estrena un primer sencillo como adelanto de su próximo trabajo con la canción “Por Los Que No Están”, todo un himno que mezcla influencias de bandas como MÖTLEY CRÜE o MOTÖRHEAD con una letra que homenajea a todos nuestros seres queridos. 

CALIBRE ZERO estrenará un tema mensualmente hasta el lanzamiento de su EP, una publicación que tendrá lugar en septiembre tanto en formato digital como en una edición limitada de vinilo. 

Videoclip oficial “Por Los Que No Están”:

MÁS INFORMACIÓN:

Calibre Zero Official – Inicio | Facebook

Iniciar sesión • Instagram

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: