SHAMAN edita su primer disco con Alirio Netto como vocalista y publica el videoclip del tema “The “I” Inside” (Maldito Records)

Rescue es el nuevo disco de la banda de Power Metal SHAMAN, un redondo que tiene el honor de ser el primero que lanza el grupo con el cantante Alirio Netto a quien acompañan Hugo Mariutti a la guitarra, Luis Mariutti al bajo, Ricardo Confessori a la batería, Fábio Ribeiro a los teclados y la participación especial del violinista Marcus Viana.

Este trabajo cuenta con doce metaleros cortes en su interior grabados en varios estudios de Sâo Paulo (Brasil), una producción y edición llevada a cabo en Alemania por el reconocido Sascha Paeth y portada a cargo de Carlos Fides.

En palabras del propio Alirio Netto, “Este nuevo disco está lleno de amor y de cariño para todos los que formamos la banda”. Estamos muy orgullosos de todo el trabajo realizado”.

Audio completo de Rescue https://youtu.be/eEKe_mMzsHw

La resiliencia hoy en día se ha convertido en una palabra de moda, un sinónimo de fuerza que SHAMAN siempre ha demostrado poniéndola nuevamente de manifiesto en Rescue, un álbum que cuenta con una música poderosa y letras que tratan tanto sobre la pérdida como sobre las etapas del duelo desde un punto de vista positivo, del aprendizaje y de la fortaleza.

Videoclip oficial “The “I” Inside”:

MÁS INFORMACIÓN:

SHAMAN || Official Website (shamanband.com)

Shaman | Facebook

Shaman (@shamanbandofficial) • Fotos y videos de Instagram

Shaman Band Official – YouTube

Shaman – El TRIDENTE

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: