TONY HERNANDO presenta nuevo tema, “Armour Of God”

Tony Hernando (Lords Of Black, Restless Spirits, Solo Artist) lanza una nueva canción instrumental con el título de “Armour Of God”, como adelanto de un futuro lanzamiento completo que incluirá canciones nuevas junto a una selección de las mejores canciones de su catálogo, revisitadas y remezcladas. Como en la mayoría de sus lanzamientos en solitario anteriores, Tony Hernando vuelve a contar con Mike Terrana en la batería. Esta nueva canción nos trae de vuelta el estilo épico y especialmente melódico con el que Tony enfoca la música instrumental de guitarra!

Armour Of God“escrito por Tony Hernando.

Tony Hernando: Todas las guitarras, bajo y sintetizadores. 

Mike Terrana: Bateria

Mezclado por Tony Hernando y Dani Luna.

En palabras de Tony: Desde el inicio de la pandemia el año pasado, fui trabajando de nuevo en canciones instrumentales nuevas a la vez que revisitaba todo mi catálogo anterior e iba regrabando y/o remezclando mis canciones favoritas. Espero acabar todo el proyecto muy pronto, pero pensaba que en esta ocasión sería más divertido y apropiado para los tiempos que corren ir sacando video singles espaciados entre sí, antes del propio lanzamiento físico oficial. “Armour Of God” es una canción muy melódica y llena de fuerza positiva para sobrellevar mejor la actualidad. He disfrutado mucho volviendo a trabajar con Mike Terrana, con el que tengo una gran relación profesional y personal de más de 20 años ya! Espero de verdad os guste mucho esta nueva canción!

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: