Los metaleros MYNAS estrenan su nuevo disco Violence teloneando a CLAUSTROFOBIA (Reverbera Music Media)

El pasado 29 de abril, la formación de Death & Thrash Metal CLAUSTROFOBIA unió fuerzas junto a los amigos de MYNAS para actuar dentro de una noche épica en el Backstage Bar & Billiards de Las Vegas.

MYNAS nació en 2015 y ya se ha convertido en sinónimo de puro Metal Underground emitiendo un sonido único e implacable reflejo de amor y dedicación a este género. La música de la banda es una mezcla genuina de ritmos que van desde los más tradicionales hasta los escandinavos con claras influencias de IN FLAMES, METALLICA o CHILDREN OF BODOM entre otros con el único objetivo de crear una música poderosa mezclando el Thrash de la vieja escuela con música moderna y agresiva en unas composiciones auténticamente pesadas, algo que se refleja en su nuevo trabajo llamado Violence que vio la luz el mismo día del señalado evento.

Videoclip oficial “Rise”:

CLAUSTROFOBIA es un power trío brasileño formado en 1994 y liderado por los hermanos D’Angelo que se muestra como un grupo embajador del Heavy Metal, acumulando años de experiencia y protagonizando innumerables espectáculos como la gira que atravesó Estados Unidos en 2019 junto a MASTER.

La banda lanzó su séptimo álbum de estudio titulado Unleeched en marzo y en él recupera el clásico sonido agresivo a lo largo de nueve temas inéditos.

Videolyric oficial “Corrupted Self”:

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: