Nuevo disco de ANZESTRA ya disponible en youtube y concierto presentación el 04 de junio en Barcelona (Elme Management)

La banda barcelonesa de Heavy Metal & Hard Rock ANZESTRA presenta su álbum debut llamado Adimensional, un trabajo que ya está disponible al completo en  YouTube y que en los próximos días también podrá escucharse en las principales plataformas digitales.

El disco cuenta con nueve pistas en su interior y ha sido tanto producido como mezclado por Jcastmusic74 y por el propio grupo, con baterías grabadas en Bufal Estudios por Jordí Martí y diseño de portada y artwork a cargo de Irene Villalba de Elme Management.

La puesta de largo del álbum tendrá lugar el sábado 04 de junio en la Sala Bóveda de Barcelona junto con WE ROCK, la banda tributo a Ronnie James Dio.

Las entradas ya pueden adquirirse anticipadamente a un precio de 8 € + gastos a través del siguiente enlace https://entradium.com/events/anzestra-we-rock

ANZESTRA se formó allá por el año 2015 y su actual alineación está compuesta por Héctor Siviane a la voz, Juan Castillo a la guitarra, Marc Partagás a los teclados, Just de la Vega al bajo y Damián García a la batería. 

Audio completo del álbum Adimensional

MÁS INFORMACIÓN

@AnzestraOficial | Linktree

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: