X-EMPIRE celebra con el acústico de su single “Paralyzed” un sonido en constante evolución (JZ Press)

El grupo X-EMPIRE con Michel Villares a la voz, André Silva a la guitarra, Emerson Soares al bajo y Dough D’Magalhaes a la batería formado allá por el año 2012, celebra toda la enorme receptividad y los expresivos números de visualizaciones de “Paralyzed”, sencillo que marcó el regreso a las actividades de la banda tras un paréntesis de más de dos años, publicando una nueva y emotiva versión de dicho tema totalmente acústica, envolvente, más melódica y sin las voces guturales pero con el mismo sonido de la versión original, dejando claro que no hay límites dentro del arte y del estilo de este grupo brasileño que contempla un sonido contemporáneo utilizando conceptos líricos nuevos y profundos que se combinan con melodías en total equilibrio dentro del Metal.

En palabras del propio André Silva, “Desde el principio fue un reto crear la versión acústica de “Paralyzed” porque tiene muchas partes diferentes y muchos temas melódicos. Intentamos crear un arreglo diferente y al mismo tiempo sonar como el original sin perder la energía de la versión eléctrica y el resultado ha sido increíble”.

Videoclip oficial en acústico de “Paralyzed”:

Es posible escuchar a X-EMPIRE a través de:

https://spoti.fi/36JnwNM

https://bit.ly/3Leyyde

https://apple.co/3IwIM6E

https://xempireofficial.bandcamp.com

www.youtube.com/xempireofficial

MÁS INFORMACIÓN:

www.facebook.com/xempireofficial

www.instagram.com/xempire_official

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: