LOS MÄGO: José Andrëa, Carlitos, Frank y Salva anuncian su reunión para una gira

Esta es la historia de un grupo de músicos que llegaron a lo más alto y vivieron para contarlo. Y ahora quieren contarlo, a su manera. 

Es la historia de un grupo de amigos que un buen día recordaron aquel viejo dicho de que la unión hace la fuerza. Pero lo más importante: es la historia de José, Frank, Carlitos y Salva – cuatro músicos que fueron parte de la historia de nuestro país. Cuatro músicos que ahora, muchos años después de perderse la pista por la vicisitudes del negocio de la música, aúnan fuerzas y vuelven a la carretera. Es la historia de LOS MÄGO.

Los cuatro músicos formaron parte de lo que se conoce como la formación clásica de los legendarios Mägo de Oz, una de las bandas hispanas más conocidas de todos los tiempos. Juntos formaron parte de discos multiplatino como Finisterra o la trilogía Gaia, alcanzando las mayores cotas de éxito. Canciones como “Fiesta Pagana”, “Satania” o “La Costa del Silencio” forman parte por derecho propio de la historia de la música de nuestro país y han llenado el alma de millones de fans tanto en España como en América Latina. 

Incontables giras ante millones de personas en algunos de los mayores recintos forjaron una leyenda difícil de olvidar a la que a partir de éste momento LOS MÄGO tratarán de hacer justicia lanzándose a la carretera en los próximos meses con un repertorio de ensueño para todos los fans de la música de Mägo de Oz.

Los miembros de la banda han declarado:

“Dice el refrán:
“Si la vida te da limones…Haz limonada!”
Pues un día cualquiera tuvimos que reunirnos los cuatro para recoger limones y quisimos mostrarlo en redes por que el reencuentro nos emocionó a todos.
A partir de ahí fueron muchos los que nos decían:
¿por qué no lo hacéis?
Y pensamos…
¿Por qué no?
Y aquí estamos, dispuestos a afrontar este entrañable reto.
Gracias de corazón a todos los fans que nos animaron a recuperar nuestra magia!!”

 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: