PADRE CUERVO el esperado primer trabajo de la banda se estrena este fin de semana en Toledo

El primer disco de la banda Toledana PADRE CUERVO ya está disponible en digital y físico
El pasado viernes 20 de enero se daba el pistoletazo de salida de lo que es ya, la obra prima de esta banda toledana que viene pisando fuerte, no en vano cuenta con artistas consagrados como José Roldán y César arroyo (Nocturnia)
a la batería y a la voz respectivamente, también en sus filas se encuentra David Peña (We All Fall y Redención Zero) al bajo y Fernando RodríguezFerdy: Guitarra.
 

 

Ahora, por fin, presentan su primer disco al completo
Hace más de un año PADRE CUERVO se dio a conocer con su single “Encrucijada” donde nos mostraron un sonido a medio camino entre el Stoner y el Metal y más tarde publicaron “The Cookbook for the Destruction” donde se dejaban llevar por la rabia sin perder un ápice de su sonido polvoriento. Antes de terminar 2022, sacaron a la luz “El Ídolo”, tercer single que nos adentraba en las viejas leyendas de las tierras baldías.

 

La presentación oficial será este mismo fin de semana y en casa
Como es perfectamente comprensible la banda tiene toda su ilusión en este evento, primero de muchos que están por venir, pero esté es su presentación ante su público, su ciudad y su primer trabajo. No te quedes sin tus entradas:
https://www.wegow.com/es-es/conciertos/padre-cuervo-presentando-su-disco-en-el-poligono-toledo

Próximo concierto el 4 de marzo en la Sala Urban Rock de Vitoria.

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: