KRAZARK anuncia su primer LP FIREFLAKE

La espera ha sido larga, pero por fin KRAZARK están en disposición de presentar su nuevo trabajo de estudio, ahora sí en formato de larga duración. Un álbum con 8 temas que lleva como título Fireflake, que ya posible preguardar en digital aquí, y cuya preventa física se iniciará en breve.

 

Y como la espera ha sido muy larga, las buenas noticias vienen juntas; KRAZARK presentará Fireflake el próximo 4 de marzo en la Sala Siroco de Madrid con unos invitados de lujo: los holandeses BISMUT. Banda instrumental que practica un hipnótico Desert Metal Psicodélico que te hará viajar a una lisérgica rave espacial, hasta que sus riffs pesados te lancen de vuelta a la tierra haciendo que tu cuello desafíe las leyes de la gravedad. Ya han dado buena muestra de ello en festivales como el Desertfest de Bélgica, Tabernas Desert Rock Fest o el misterioso y místico Dunajam.

La sala abrirá sus puertas a las 20:30 y las entradas están ya disponibles en el portal Entradium a 12€, en taquilla las entradas tendrán un coste de 15€.

En el concierto se podrán adquirir en primicia y de forma exclusiva las copias físicas de Fireflake, editado de la mano del sello La Rubia Producciones.

 

Si mencionamos la palabra KRAZARK, seguramente la mayoría de los presentes torcerá el gesto y pensará que estamos sufriendo un ictus o bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica. Pero los que conocen la escena del Stoner Rock nacional pronto identificarán el nombre de la banda madrileña que hace ahora 5 años lanzaron su primer EP. Un disco de 5 temas que han exprimido al máximo y les ha llevado a telonear a bandas como Bongzilla Sasquatch, a parte de realizar incansablemente directos por toda la península y pisar grandes escenarios como el del Tabernas Desert Rock Fest o el Festival Stone.

 

 

KRAZARK – KrazarK (Full EP 2018)

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: