LIVING METAL adelanta su nuevo álbum con el single + videoclip del tema “It’s Only About Heavy Metal” (SoundBlast Media)

El quinteto brasileño LIVING METAL (Jonas Soares a la guitarra, Pedro Zupo a la  voz, João Ribeiro al bajo, Jean Praelli a la batería y Rafael Romanelli a la guitarra), es la formación que mayor crecimiento ha tenido en cuanto al Heavy Metal clásico se refiere y además se está preparando para lanzar el próximo 28 de septiembre su álbum de estudio Do You Believe in Steel?, un redondo con diez cortes en su interior del cual el grupo nos adelanta con videoclip la primera pista “It’s Only About Heavy Metal”, un tema donde se invoca todo lo que ha hecho grande a este género musical y que ha sido producido por Lauro Nightrealm con grabación y mezclas realizadas en Casanegra Studio por Rafael Augusto Lopes.

En palabras del propio guitarrista Rafael Romanelli, “Creo que es muy importante este momento para la banda, fueron más de dos años trabajando en este disco y poder ponerlo en marcha es algo muy satisfactorio y más teniendo en cuenta que es nuestro primer LP con el grupo completo”.

En palabras del cantante Pedro Zupo, “It’s Only About Heavy Metal” es mucho más que una canción, es un resumen de la propuesta del grupo. En una actualidad llena de odio, juicios y prejuicios, el Heavy Metal debería ser nuestro grito de libertad, donde podamos refugiarnos y divertirnos”.

Videoclip oficial “It’s Only About Heavy Metal”

MÁS INFORMACIÓN:

Living Metal – Band – Inicio | Facebook

Living Metal (@livingmetal_official) • Fotos y videos de Instagram

Spotify – Living Metal

Living Metal – Band – YouTube

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: