En breve el álbum debut de INVISIBLE CONTROL con Martín Furia de DESTRUCTION (Reverbera Music Media)

Con una mezcla de técnica, agresividad, melodía e intensidad sin apegarse a etiquetas, INVISIBLE CONTROL se ha convertido en un proyecto sólido que actualmente está trabajando en el tan esperado álbum debut titulado Created In Chaos, un disco que contará con ocho pistas de creación propia en su interior mezcladas y masterizadas por el reconocido Martín Furia, quien ha trabajado junto a grandes como NERVOSA, ESKRÖTA y BARK además de haber sido anunciado recientemente como el nuevo guitarrista del grupo DESTRUCTION.

En palabras del propio Martín, “Estoy muy emocionado de trabajar con una de las bandas más prometedoras del panorama brasileño actual”.

El quinteto (Dennys Parente a la guitarra, Daniela Serafim a la voz, Wagner Campos a la batería, Marcos Flávio al bajo y Marco Melo a la guitarra), se encuentra actualmente en el estudio trabajando en el nuevo trabajo y muy pronto anunciará tanto la portada del mismo como la lista de canciones entre las que se encuentra “Cold In Blood”, una pista que ha sido adelantada recientemente como primer sencillo en formato videolyric.

Formado durante la cuarentena de la pandemia, INVISIBLE CONTROL es una supergrupo de Death Metal que une a grandes músicos de la escena pesada del noreste del país y que debutó durante la sexta edición del Roadie Crew Online Festival defendiendo letras que abordan temas político-religiosos, fobias y tormentos que afligen al ser humano, siendo sin duda una de las grandes apuestas del Metal Extremo centrada también en la publicación del tema “Behind The Wall Of Sleep” como tributo a BLACK SABBATH que verá la luz a finales del 2022.

Videolyric oficial “Cold Blood”:

MÁS INFORMACIÓN

Invisible Control – Inicio | Facebook

Invisible Control (@invisiblecontrolband) • Fotos y videos de Instagram

INVISIBLE CONTROL – YouTube

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: