SABATON, en colaboración con World Of Tanks + Wargaming, lanza videojuego del tema “Steel Commanders” y nos recuerda sus últimos audiovisuales (Nuclear Blast)

Las dos caras del Heavy Metal están a punto de chocar entre sí con la última colaboración entre los metaleros suecos SABATON junto con World Of Tanks (el primer juego on line de acción multiplayer dedicado al armamento de guerra) y Wargaming (un premiado desarrollador y publicador de juegos on line), comenzando todo ello con el épico videoclip de “Steel Commanders” el cual que estará disponible en todas las plataformas digitales de streaming el próximo 17 de septiembre y ya se puede reservar en https://spotify.sabaton.net Todos aquellos que reserven la canción, entrarán en un concurso donde los premios son tanto en merchandising de “Steel Commanders” como en códigos bonus de World Of Tanks con contenido exclusivo de SABATON dentro del juego.

En palabras del propio Joakim Brodén, vocalista de SABATON, ’Trabajar con la gente de World Of Tanks y Wargaming ha sido una grata experiencia para un proyecto enorme, ya que juntos hemos hecho un épico audiovisual player para la canción “Steel Commanders” del que estamos orgullosos de ser parte y que además incluye un tanque Tier IX Premium como trofeo’’.

En palabras del propio Max Chuvalov, director de publicaciones en World Of Tanks, ‘’Disfrutamos mucho trabajando con los chicos de SABATON y estamos felices de tenerlos a bordo en este proyecto, ya que nuestros jugadores aman su música y la complementamos con Historia Militar. Esperamos que esta nueva canción inspire a los tankers para llegar a la victoria’’.

El videoclip incluye a la galardonada y virtuosa compositora y multinstrumentista Tina Guo, conocida por su estilo único que traspasa las barreras de los géneros musicales y cuya obra puede ser escuchada en cientos de soundtracks tanto de videojuegos como de televisión y películas.

Videoclip oficial “Steel Commanders”:

En el videoclip, SABATON está encabezando dentro del mismo juego el evento Spirit Of War, el cual ofrecerá a los participantes una serie de retos y estará lleno de sorpresas, ya que el mismísimo Joakim Brodén grabó la voz que sonará dentro del tanque. En cuanto a los jugadores que no alcancen a terminar el juego, habrá también premios para ellos. 

El evento Spirit Of War estará disponible desde el 27 de agosto hasta el 6 de septiembre. Más información: worldoftanks.com

Por su parte, SABATON anunció recientemente  su nuevo álbum de estudio The War To End All Wars y a su vez el Tour To End All Tours, una gira con la cual visitarán 26 ciudades de 17 países en 2022 llevando su Metal Moderno al siguiente nivel con shows que sin duda marcarán un nuevo precedente.

Las entradas ya se pueden conseguir a través del siguiente enlace: https://www.sabaton.net/tour/

Videolyric oficial “Kingdom Come”:

Videoclip oficial “Defence Of Moscow”:

Videoclip oficial “The Royal Guard”:

Videoclip oficial “Livgardet”:

MÁS INFORMACIÓN:

www.sabaton.net

www.facebook.com/sabaton

www.instagram.com/sabaton

www.nuclearblast.de/sabaton

www.twitter.com/sabaton

www.youtube.com/c/Sabaton

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: