LIGHT THE TORCH y su nuevo álbum You Will Be The Death Of Me, llega el 25 de junio con adelanto de videoclip (Nuclear Blast)

Los Metalcore estadounidenses LIGHT THE TORCH (Howard Jones a la voz, Francesco Artusato a la guitarra y Ryan Wombacher al bajo), lanzarán su nuevo álbum y segundo larga duración titulado You Will Be The Death Of Me el 25 de junio, un disco del que ya es posible hacer la pre-reserva a través del siguiente enlace: https://store-benchmark.com/collections/light-the-torch

El álbum incluye doce himnos metálicos además de una inesperada e impresionante versión del éxito de los años 80 “Sign Your Name”, un tema del cantante de R&B Terence Trent D’Arby.

La banda ha elegido como single la canción “Let Me Fall Apart”, pista a la que han dotado de un videoclip al considerar, en palabras del propio cantante, “Me encantó esta canción tan pronto como la escuché. La música se me quedó grabada en la cabeza y supe que tenía que trabajar en ella desde el principio. La idea inicial era combinar un tipo de riff de guitarra de la  Old School con una atmósfera texturizada y, aunque el corte suena abiertamente edificante, la letra canaliza una energía completamente diferente, estableciéndose una yuxtaposición maravillosa”.

Videoclip oficial “Let Me Fall Apart”:

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: