Heavy Metal y Hard Rock directo se intuyen en el nuevo álbum de FRENZY que ya está en preproducción

FRENZY ha comenzado la preproducción en estudio del segundo larga duración de la banda que llevará por título Of Hoods And Masks, un disco que contendrá nueve cortes con un núcleo de seis canciones inspiradas en una de las novelas gráficas más influyentes de 1985 y que redefinió el cómic de superhéroes.

Of Hoods And Masks mostrará la faceta más directa del Heavy Metal y del Hard Rock del quinteto (Luis Pinedo a la guitarra, Anthony Stephen a la voz, Angel Muñoz “Choco” al bajo, Pablo Bazán “Tato” a la batería y Alejandro Gabasa a la guitarra), siendo este redondo el primer acercamiento a una obra conceptual por parte del conjunto madrileño.

Este nuevo trabajo será la continuación al primer disco Blind Justice, el cual tuvo una gran acogida en 2019 tanto por parte de la crítica como por parte del público y en cuya gira de presentación la formación recorrió Holanda, Alemania y Bélgica, así como gran parte del territorio nacional.

MÁS INFORMACIÓN:

www.facebook.com/frenzymetal

www.instagram.com/frenzyheavymetal

www.twitter.com/frenzymetal

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: