DECAPITATED lanza The First Damned, un trabajo redondeado con el videoclip de uno de los temas (Nuclear Blast)

Los virtuosos polacos del Death Metal Tecnológico y del Tech Death DECAPITATED, lanzan sus primeras demos en una cuidada colección que lleva por nombre The First Damned, un trabajo que ya se puede escuchar y adquirir a través del siguiente enlace https://bfan.link/the-first-damned y que evoca a los espíritus de los tiempos más salvajes, completando este lanzamiento con la publicación de un videoclip para la canción “Cemeteral Gardens”.

Formado en 1996, el grupo (Waclaw “Vogg” Kieltyka a las guitarras, Rafal “Rasta” Piotrowski a la voz y James Stewart a la batería), ha construido una reputación a lo largo de los años constituyéndose como uno de los líderes internacionales de su género, una merecida fama que han ido confirmando a lo largo de sus casi veinte años de carrera durante los que han editado siete álbumes de estudio que son considerados como los más influyentes del siglo XXI dentro de su género.

Videoclip oficial “Cemeteral Gardens”:

MÁS INFORMACIÓN

www.decapitatedband.net

www.facebook.com/decapitated

www.instagram.com/decapitatedband

www.nuclearblast.de/decapitated

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: