El primer single de INVISIBLE ya se puede escuchar en Spotify y principales plataformas

La banda de Heavy Metal / Hard Rock INVISIBLE, en ruta prácticamente desde el 2014, asentada en Ejea De Los Caballeros (Zaragoza), con tres trabajos de estudio editados hasta la fecha (E.P.1 en 2014, Sed en 2016 y Miedo en 2019, mezclado este último y masterizado por Yeray López en los Th1rt3en Studios con la colaboración musical de José Cano (CENTINELA) y Pacho Brea (ANKHARA), además de haber compartido escenario con grupos como ASTRAL DOORS, ROSS THE BOSS, STORMZONE o nuestros míticos nacionales OBÚS, se encuentra actualmente en pleno proceso para completar nuevos temas que saldrán a la luz próximamente y nos dejan un adelanto del que será su siguiente trabajo lanzando el single “Frankenstein”.

La idea del trío (Carmelo a la voz y a la guitarra, Adrián a la batería y Dany Metal al bajo), es ir publicando en digital todas o casi todas las canciones de su nuevo disco para finalmente editar una serie limitada del mismo en formato físico. 

La batería ha sido grabada en los estudios de Lorenzo Cortés (Ejea De Los Caballeros) y el resto en los Sindical Studios del cantante y guitarrista del grupo también en Ejea De Los Caballeros. Para la mezcla y masterización han contado de nuevo con el buen hacer de Yeray López en sus Th1rth3en Studios y de la portada del sencillo se ha encargado Andrés Miguel (Thelostislandtatoo)

“Frankenstein” oficial: 

MÁS INFORMACIÓN

Invisible | Facebook

Invisible Banda – YouTube

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: