La esencia de Rory Gallagher visita nuestro país en una gira irrepetible.

Gerry Mc Avoy
Brendam O´Neill
Paul Rose
Jim Kirkpatrick

Gerry Mc Avoy fundó Gerry Mc Avoy Band of Friends para conmemorar la música del ya desaparecido Gallagher, uno de los músicos más influyentes de la música mundial.
Le acompañan O´Neill que tocó con Rory de 1981 a 1991 y músicos como Paul Rose, elegido por Gallagher para su banda como uno de los guitarristas jóvenes en el concurso organizado por Fender y que ha tocado con músicos como Brian May, Yngwie Malmstein, Hank Marvin o Peter Green.
Por último Jim Kirkpatrick es reconocido por tocar con la banda FM o pisar el escenario con músicos de la talla de Ian Paice, Neil Murray, Bernie Marsden etc…

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: