GODSMACK presentan dos nuevos singles, “You And I” y “Surrender”

TEMAS ANTICIPO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM LIGHTING UP THE SKY A LA VENTA EL 24 DE FEBRERO DE 2023

La banda de Hard Rock nominada al Grammy Multiplatino Godsmack anuncia oficialmente los detalles de su próximo octavo álbum de estudio Lighting Up The Sky, que se publicará el 24 de febrero del 2023 a través de BMG. Y para ello presentan sus dos primeros singles “Surrender” “You And I”. El álbum ‘Lighting Up The Sky’ ha sido coproducido por el vocalista/guitarrista Sully Erna y Andrew “Mudrock” Murdock (Avenged Sevenfold, Alice Cooper). Tanto “Surrender” como “You And I” han conseguido ya ser N#1 en EE.UU. alcanzando cada una sumar más de 5 Millones de reproducciones, superando en las listas americanas a Metallica con “Lux AEterna”. Ambos videos de Godsmack superan ya las 600 Mil visitas en YouTube.

Más de 20 años encumbrados en las listas de éxitos, Godsmack se ha consolidado como los titanes del Hard Rock del Siglo XXI. Hasta la fecha, han logrado aupar 11 singles al N#1 en la Radio Rock convencional y han logrado que 20 canciones llegen al Top 10. Además, han recibido cuatro nominaciones a los Premios Grammy y fueron nombrados Artista de Rock del Año en premios Billboard Music Award en 2001. Godsmack ha vendido la friolera de más de 20 Millones de discos en todo el mundo con sus siete discos de estudio publicados; Godsmack (1998), Awake (2000), Faceless (2003), IV (2006), The Oracle (2010), 1000hp (2014) y When Legends Rise (2018). Solo con su último disco publicado en 2018 ‘When Legends Rise’Godsmack consiguió colocar cuatro singles consecutivos en el N#1 de las listas, certificando este álbum como Disco de Oro.

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: