La banda portuguesa VËLLA formará parte de la próxima edición del Mosher Fest 2022 (Art Gates Records)

La formación de Metal Alternativo VËLLA, se subirá a los escenarios en la próxima edición del Mosher Fest 2022 que se celebrará en Portugal el próximo 04 de junio compartiendo show con otras bandas del género como son MORTE INCANDESCENTE, HOLOCAUSTO CANÍBAL o TALES FOR THE UNSPOKEN, pudiéndose adquirir ya las entradas a través del siguiente enlace MOSHER FEST – CAPÍTULO 9 – 4 JUNHO 2022 – Ropa Mosher (mosherclothing.com)

VËLLA cuenta con influencias de diferentes estilos, consistiendo su sonido en poderosos riffs combinados con patrones rítmicos elegantes a la vez que agresivos y una presencia sobre la tarima arrasadora.

Tras lanzar el exitoso debut Coma en 2020, el grupo vuelve como una apisonadora con su próximo álbum que será lanzado a través de Art Gates Records en 2022.

MÁS INFORMACIÓN:

VËLLA | Facebook

VËLLA (@vellamusicofficial) • Fotos y videos de Instagram

VËLLA – WEB OFICIAL (vellaband.com)

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: