Elisa C. Martin presenta nuevo sencillo “Take Off The Mask” en formato videolyric (Hueso Producciones)

Tras la expansión de su arte fuera del mercado europeo donde ya es conocida como una de las grandes voces femeninas del Metal, la cantante española Elisa C. Martin lanza el nuevo sencillo titulado “Take Off The Mask”, un tema editado en todo el mundo el pasado 22 de abril en asociación con el sello brasileño Outono Music y con la distribución mundial hecha a través de Universal Music.

Esta excepcional vocalista, marcó una época en la década de los noventa y allá por donde pasó dejó un legado de superación tanto en la vida como en la música, siendo todo un patrimonio de los ritmos más pesados con más de veinticinco años de trayectoria y habiendo sido elegida durante varios años como la mejor cantante femenina de Heavy Metal de nuestro país, además de recibir premios similares en otros países de Europa, de América y de Japón destacando en su currículum el paso por importantes bandas como DARK MOOR, FAIRYLAND o HAMKA.

Elisa, conocida como “La Guerrera” por sus seguidores, ha elegido comenzar su carrera en solitario subiéndose al escenario del Barcia Metal Fest el próximo 30 de julio y no sólo estará descargando su potente directo presentando su disco debut, sino que quiere darle a sus fans más nostálgicos el regalo de poder escucharla interpretar alguno de los temas más emblemáticos de su época con DARK MOOR.

“Take Off The Mask” es una canción muy marcante con un audiovisual lleno de efectos que formará parte del próximo álbum de la cantante, trabajo que verá la luz en la segunda mitad del presente 2022 y que llega junto con otros interesantes planes para el futuro como recorrer el mundo con su nueva banda, algo que sin duda será aplaudido por todos los seguidores con los que cuenta esta excepcional profesora de canto, compositora y productora que se ha ido ganando tanto el reconocimiento como el respeto de miles de personas alrededor del mundo.

Videolyric oficial “Take Off The Mask”:

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: