La banda de Thrash Metal MUNICIPAL WASTE publica en formato videolyric su nuevo single “High Speed Steel” (Nuclear Blast)

La banda estadounidense de Thrash Metal MUNICIPAL WASTE, formación nacida en Richmond que vio la luz en el año 2001, está promocionando su séptimo y nuevo álbum Electrified Brain que será lanzado el 01 de julio a través de Nuclear Blast Records, un redondo con catorce pistas en su interior de sonido pesado y denso cuya reserva ya puede realizarse a través del siguiente enlace Residuos Municipales – Cerebro Electrificado (bfan.link)

Como adelanto a esta publicación, el quinteto (Ryan Waste a la guitarra, Tony Foresta a la voz, Philip “Landphil” Hall al bajo, Dave Witte a la batería y Nick Poulos a la guitarra) acaba de publicar a modo de single el primer corte del disco titulado “High Speed ​​​​Steel” del cual comenta el propio Ryan Waste, “Es un tributo a una era en la cual el Heavy Metal estaba en transición hacia una forma más rápida. Forzamos la barrera de los límites de nuestro sonido para canalizar esta dinámica clásica y mantener alta la intensidad de los decibelios. Se trata de superar la presión y eliminar los obstáculos cuando todo está en tu contra”.

Videolyric oficial “High Speed ​​​​Steel”:

MUNICIPAL WASTE divulgará en directo el nuevo álbum con AT THE GATES por América Del Norte y al lado de ANTHRAX por Europa con entradas ya disponibles en Fechas y entradas del Tour de Residuos Municipales — Residuos Municipales – Electrified Brain | La web oficial de residuos municipales (municipalwaste.net)

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/Municipalwaste

https://twitter.com/municipalwaste

https://www.instagram.com/municipalwaste/

https://www.youtube.com/c/thewasteofficial

https://www.municipalwaste.net/

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: