CLAUSTROFOBIA comparte su versión del “Strength Beyond Strength” de PANTERA con un poderoso videoclip (Reverbera Music Media)

Los brasileños de Thrash Death Metal CLAUSTROFOBIA, han lanzado una increíble versión del “Strength Beyond Strength” de PANTERA grabada completamente en su portugués nativo bajo el título de “Força Além Da Força” y como gran tributo a este grupo con un videoclip demoledor producido, dirigido y editado por Caio D’Angelo.

En palabras de la propia banda, “Este tema siempre siempre ha sido una de nuestras canciones favoritas de PANTERA, un tema que abre de una manera extremadamente agresiva el álbum Far Beyond Driven que consideramos el pináculo de su identidad al cambiar el curso del Heavy Metal.

Ahora con sede en Las Vegas (Nevada), la banda lanzó recientemente su séptimo álbum de estudio de larga duración producido por Adair Daufembach junto con el propio grupo que ha sido grabado, mezclado y masterizado por Adair Daufembach con publicación por parte de Metal Assault Records el 11 de marzo de 2022 en formato tanto digital como físico. 

Videoclip oficial “Força Além Da Força” (Versión del “Strength Beyond Strength” de PANTERA):

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: