La banda de Metal Gótico EVERLUST anuncia nuevo EP The Tale Of The Noble Knight (Worm Hole Death)

La banda letona de Metal Gótico & Rock Melódico formada en 2013 EVERLUST, ha regresado con una nueva colección de cinco canciones en formato EP y de título The Tale Of The Noble Knight que vio la luz el pasado 13 de mayo en todo el mundo a través de Wormholedeath Records. Su música puede describirse como melancólica y romántica ya que el grupo canta sobre el amor, la pasión, el desamor, la miseria y la muerte además de ser la única banda gótica activa que queda en los países bálticos en este momento, con fuertes influencias de grandes como PARADISE LOST o LACUNA COIL.  

El concepto de este trabajo es la historia de un caballero que tras viajar y participar en un gran número de batallas regresa a casa, una historia que es contada desde el punto de vista de una dama como observadora en primera persona de esta vuelta y que representa la trama del tema que abre el disco editado también en videoclip “The Tale Of The Noble Knight”.

Videoclip oficial “The Tale Of The Noble Knight”:

La segunda canción “Execution” nos muestra los pensamientos del caballero sobre la necesidad de cambiar y ejecutar el yo anterior, renovarse por completo para llevar una mejor vida.

“Nostalgie” es la tercera y trata sobre los sentimientos desvanecidos recordando los buenos viejos tiempos cuando las esencias eran fuertes, una pista que constituye el remake de la composición demo de la banda en el 2007.

“Ego” es un corte acústico sobre la situación en la que una persona declara su ego y orgullo en todo sin importarle lo que pueda perder en el resultado.

El Bonus Track “Happy Nation” es la versión de la canción “Ace Of Base” de los novena, con actualización de arreglos y aparece como un auténtico himno final a la vida. 

MÁS INFORMACIÓN:

Everlust – Inicio | Facebook

𝓮𝓿𝓮𝓻𝓵𝓾𝓼𝓽 (@everlustband) • Fotos y videos de Instagram

Everlust – YouTube

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: