IN FLAMES renueva contrato con Nuclear Blast Records y lanza audiovisual del nuevo single “State Of Slow Decay” (Nuclear Blast)

La leyenda del Metal sueco IN FLAMES, ha renovado su contrato con Nuclear Blast Records extendiendo así su trabajo en conjunto a todo el mundo.

En palabras del propio Marcus Hammer, director ejecutivo de Nuclear Blast, “Estamos muy contentos de recibir nuevamente a IN FLAMES en la familia Nuclear Blast Records y ser juntos más fuertes que nunca”.

Junto a este anuncio, la banda también ha lanzado el videoclip del single “State Of Slow Decay”, un tema que fue tocado por primera vez en el Sweden Rock Festival y que seguro no faltará en la cita que el grupo tiene en nuestro país dentro del Metal Paradise Fest, evento que se celebrará los días 15 y 16 de julio en Fuengirola (Málaga)

Videoclip oficial “State Of Slow Decay”:

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/inflames/

https://twitter.com/InFlames_SWE/

https://www.instagram.com/inflames/

https://www.inflames.com/

 

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: