GRÄCE publica el videoclip de su segundo single “Evergarden” con Ronnie Romero como vocalista invitado (Sorrow Music)

Ya con su álbum debut publicado el pasado 10 de junio bajo el título de Hope, la banda liderada por el talentoso y polifacético vocalista Isra Ramos llamada GRÄCE, la cual comenzó su andadura allá por el año 2018, ha editado el audiovisual de su segundo sencillo titulado “Evergarden”, un tema que se incluye como sexto corte dentro de ese disco de once pistas y canción para la que el grupo ha contado con la colaboración de Ronnie Romero.

En palabras del propio Isra Ramos, “GRÄCE es un proyecto muy importante para mí, una nueva aventura que considero fresca y liberadora la cual me permite expresarme de una forma muy personal. Después de muchos años dentro del marco del Metal más tradicional, quería adentrarme en un estilo más experimental que abarcara el Metal Melódico, algunos elementos electrónicos y otros sabores diferentes que deseaba explorar”. 

Ya es posible reservar Hope a través de https://orcd.co/grace

Videoclip oficial

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/gracebandoff

http://www.instagram.com/gracebandofficial

http://www.graceband.space

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: