L.A. GUNS lanzaran en junio Cocked & Loaded Live

L.A. GUNS, con Phil Lewis y TRACII GUNS, han anunciado que lanzarán un nuevo álbum en vivo, Cocked & Loaded Live el 9 de julio de 2021. Como el título implica, la actuación celebra el segundo álbum del tesoro de la banda , Cocked & Loaded. Los fans pueden obtener su primera muestra de la actuación con el tema “Malaria”.

Reserva Cocked & Loaded Live en CD / Color Vinyl / Digital AQUÍ: https://orcd.co/lagunslive.

Cocked & Loaded Live precederá al lanzamiento de un nuevo álbum de estudio de la banda, que se espera este otoño. Más detalles sobre eso en las próximas semanas.
Como todo el mundo sabe en este momento, la pandemia de COVID-19 ha sufrido un duro golpe a todo el negocio de la música en vivo. Mientras que los artistas, equipos de carretera, lugares y fans esperan colectivamente con ansias un regreso a la normalidad, los artistas se han ocupado llevando música en vivo a las salas de estar de los fans. Mientras acababan de comenzar a trabajar en un próximo nuevo álbum de estudio, en noviembre de 2020L.A. GUNS quería reunirse y hacer una de las cosas que más les gustan, que es tocar un show. La banda anunció un concierto especial en el Fremont Country Club en Las Vegas, NV, que celebraría el primer aniversario de su querido álbum, Cocked and Loaded.

L.A. GUNS, también conocido como Phil Lewis, Tracii Guns, Ace Von Johnson, Johnny Martin y Scotty Coogan, realizaron así un espectáculo único en su especie que se transmitió en todo el mundo a los fans en la comodidad de sus propias casas. La banda tocó todas las canciones clásicas de estudio apropiadas de Cocked & Loaded y, como siempre, entregó un espectáculo asesino. Recogiendo justo donde dejaron de sus anteriores ciclos de gira incesantes y aliviados de estar finalmente en el escenario otra vez, la banda rompió todas las canciones clásicas del álbum que los fans conocen y aman. De ′”Rip and Tear” a “Never Enough′′ a ′′The Ballad Of Jayne” a “I Wanna Be Your Man” y “Malaria“, esta fue una actuación primigenia y visceral. Y mientras celebraba un hito en su carrera, la banda también reconoció el presente y tocó “Speed” de su álbum más reciente The Missing Peace.
Cocked & Loaded sigue siendo una joya de una época verdaderamente especial y única en la música Rock Hard Rock. Estas increíbles y matribles rendiciones de canciones intemporales captadas en un momento y estableciendo que ninguno de nosotros no olvidará pronto ahora están preservados para que todos disfruten de nuevo o por primera vez.

 

Alineación:
Armas Tracii
Phil Lewis
Scot Coogan
Ace Von Johnson
Johnny Martin
 

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: