HARDLINE estrena el primer single de su proximo lp, Heart, Mind And Soul

HARDLINE ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, “Heart, Mind And Soul” el 9 de julio de 2021 a través de Frontiers Music Srl.

“Este álbum es un fiel reflejo de quiénes somos y lo que nos importa. Siempre me sorprende, a pesar de lo que puedan decir algunos críticos, que tengamos la fuerza y ​​el poder para seguir adelante de la manera en que creemos y queremos. Nunca cambies con esta banda. Es una química de banda muy, muy especial la que tenemos aquí “, dice el vocalista Johnny Gioeli.

Del primer sencillo del álbum, Gioeli dice: “Fuel To The Fire” se inspiró en esa persona que simplemente sabe cómo presionar tus botones. Tú sabes quién eres … la última palabra … siempre tienes la razón. . Todos hemos tenido a esa persona en nuestra vida en algún momento. Esta canción toma un giro lírico mientras agrego MI combustible al fuego. Disfrútala … y úsala como terapia la próxima vez que alguien se meta debajo de tu piel y no lo haga.

Line-up:
Johnny Gioeli – Lead Vocals
Alessandro Del Vecchio – Keyboards, Backing Vocals
Mario Percudani – Guitars
Anna Portalupi – Bass
Marco Di Salvia – Drums

http://www.hardlinerocks.com/​
https://www.facebook.com/hardlinerocks ​
https://www.instagram.com/hardlinerocks/

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: