HARDLINE estrena el primer single de su proximo lp, Heart, Mind And Soul

HARDLINE ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, “Heart, Mind And Soul” el 9 de julio de 2021 a través de Frontiers Music Srl.

“Este álbum es un fiel reflejo de quiénes somos y lo que nos importa. Siempre me sorprende, a pesar de lo que puedan decir algunos críticos, que tengamos la fuerza y ​​el poder para seguir adelante de la manera en que creemos y queremos. Nunca cambies con esta banda. Es una química de banda muy, muy especial la que tenemos aquí “, dice el vocalista Johnny Gioeli.

Del primer sencillo del álbum, Gioeli dice: “Fuel To The Fire” se inspiró en esa persona que simplemente sabe cómo presionar tus botones. Tú sabes quién eres … la última palabra … siempre tienes la razón. . Todos hemos tenido a esa persona en nuestra vida en algún momento. Esta canción toma un giro lírico mientras agrego MI combustible al fuego. Disfrútala … y úsala como terapia la próxima vez que alguien se meta debajo de tu piel y no lo haga.

Line-up:
Johnny Gioeli – Lead Vocals
Alessandro Del Vecchio – Keyboards, Backing Vocals
Mario Percudani – Guitars
Anna Portalupi – Bass
Marco Di Salvia – Drums

http://www.hardlinerocks.com/​
https://www.facebook.com/hardlinerocks ​
https://www.instagram.com/hardlinerocks/

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: