REDIMONI presenta su nuevo EP con enlace de escucha titulado On The Brink Of Existence (Blood Fire Death)

Nueve años después de su último álbum, los barceloneses REDIMONI están de vuelta con un nuevo EP de cinco temas publicado el pasado 11 de enero y de título On The Brink Of Existence, un trabajo sin sorpresas en el que desarrollan un  Thrash Metal ochentero, tal vez más ortodoxo, con el que demuestran seguir en plena forma tras más de dos décadas destripando escenarios.

Los fanáticos de la velocidad, del cuero, de las tachuelas y de grupos como SODOM, KREATOR, DESTRUCTION, SLAYER o ABSU, se emborracharán del Thrash de la vieja escuela en cuanto le den al play, siendo trepanados por unos catalanes nada dispuestos a bajar de pistón.

Grabado, mezclado y masterizado entre agosto y octubre de 2020 por el maestro Javi Félez en Moontower Studios y con una portada de Aitor Cano Zubiaurre, este reciente trabajo ya está disponible en las principales plataformas como youtube:

MÁS INFORMACIÓN: 

www.facebook.com/ReDimoni-41895181680

https://twitter.com/ReDimoni666

www.instagram.com/redimoni666

https://redimoni.bandcamp.com

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: