Se aplaza el tour de IRON SAVIVOR (Hueso Producciones)

El tour de los alemanes IRON SAVIVOR, junto a los italianos AIRBORN, que se iba a celebrar el próximo mes de febrero, queda aplazado por las razones que ya todos sabemos, y que tanto cansa entre el público, las bandas, salas, agencias, etc…

Los alemanes IRON SAVIVOR publicaron su aclamado Skycrest el pasado 4 de diciembre de 2021, a través de AFM Records, desde entonces dicho disco no ha dejado de recibir buenas críticas desde todos los medios y metalheads del mundo.
Piet Sielck lleva desde 1996 con IRON SAVIVOR, con catorce discos en el mercado, demostrando que el Heavy-Power de los alemanes estará siempre como bandera y filosofía de vida.

En diciembre del 2022 esperamos que la normalidad haya llegado a nuestras vidas, pudiendo disfrutar de Skycrest en directo, junto a sus grandes clásicos.
Desde Italia los acompañará AIRBORN, este cuarteto tiene 6 discos publicados, siendo Lizard Secrets: Part TwoAge of Wonder, su último trabajo editado por Fighter Records, también publicado en diciembre del año pasado. Con su Power Metal melódico llegarán a España para presentar su última obra.

Skycrest Tour Spain 2022
Jueves 8 Diciembre- Madrid Sala Rockville
Viernes 9 Diciembre- OviedoTBA
Sábado 10 Diciembre- Vitoria Urban Rock Concept
Domingo 11 Diciembre- ValenciaPaberse Club

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: