Se aplaza el tour de IRON SAVIVOR (Hueso Producciones)

El tour de los alemanes IRON SAVIVOR, junto a los italianos AIRBORN, que se iba a celebrar el próximo mes de febrero, queda aplazado por las razones que ya todos sabemos, y que tanto cansa entre el público, las bandas, salas, agencias, etc…

Los alemanes IRON SAVIVOR publicaron su aclamado Skycrest el pasado 4 de diciembre de 2021, a través de AFM Records, desde entonces dicho disco no ha dejado de recibir buenas críticas desde todos los medios y metalheads del mundo.
Piet Sielck lleva desde 1996 con IRON SAVIVOR, con catorce discos en el mercado, demostrando que el Heavy-Power de los alemanes estará siempre como bandera y filosofía de vida.

En diciembre del 2022 esperamos que la normalidad haya llegado a nuestras vidas, pudiendo disfrutar de Skycrest en directo, junto a sus grandes clásicos.
Desde Italia los acompañará AIRBORN, este cuarteto tiene 6 discos publicados, siendo Lizard Secrets: Part TwoAge of Wonder, su último trabajo editado por Fighter Records, también publicado en diciembre del año pasado. Con su Power Metal melódico llegarán a España para presentar su última obra.

Skycrest Tour Spain 2022
Jueves 8 Diciembre- Madrid Sala Rockville
Viernes 9 Diciembre- OviedoTBA
Sábado 10 Diciembre- Vitoria Urban Rock Concept
Domingo 11 Diciembre- ValenciaPaberse Club

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: