JETHRO TULL regresa a nuestro país en marzo (Madness Live)

El espectáculo orquestado de principio a fin por Ian Anderson, genio al frente de una de las bandas más longevas, icónicas e influyentes de la Historia del Rock, trasciende para situarse en el Olimpo de los grandes creadores y compositores musicales con esta obra de arte total, la nueva gira de JETHRO TULL con la que el grupo inglés tratará de dar repaso a lo más granado de una trayectoria que es historia viva.

Desde los emblemáticos Aqualung (1971) o Thick As A Brick (1972), el genio de Anderson se deja sentir a lo largo y ancho de grandes títulos como Heavy Horses (1978) o Roots to Branches (1995) con un estilo único que se mueve con soltura entre lo mejor del Blues, Jazz, Folk Inglés, Hard Rock e incluso música antigua del periodo Barroco.

El próximo año no pierdas la oportunidad de venir a disfrutar de un espectáculo inigualable los días 16 de marzo en el Circo Price de Madrid y el 18 de marzo en el auditorio El Batel de Cartagena.

¡Imprescindibles!

Entradas a la venta el 27 de diciembre de 2021 a las 12:00.

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: