DAWN ZERO LANZA SU NUEVO SINGLE “ELECTRICFIRE”

Dawn Zero, la banda de Christian Supersixx, el ex-vocalista de Killus, lanza su nuevo single titulado “Electricfire” a través de las plataformas digitales.

Después de tres años de enclaustramiento en el estudio componiendo lo que será el primer álbum en solitario de Supersixx, que verá la luz en el próximo mes de diciembre, llega el momento de mostrar lo que será uno de los himnos del nuevo trabajo del multiinstrumentista.

Un tema cargado de rabia, energía y fuerza industrial rozando el sonido Cyberpunk con el que da un golpe sobre la mesa con su estribillo Dawn Zero Will fuck the liar.
 

La pre-venta del nuevo álbum se iniciará a primeros de noviembre.

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: