Concierto de SERIOUS BLACK en Madrid el 25-11-2021 Sala Rockville

En esta Gira, SERIOUS BLACK viajan para presentarnos su nuevo álbum de estudio llamado Suite 226, que vio la luz el pasado 31 de enero de 2020 a través de AFM Records.

Los alemanes SERIOUS BLACK se formaron originalmente con ex miembros de Helloween, Blind Guardian, etc… Fundaron la banda allí por 2014. Más adelante Bob Katsionis sustituyó a Roland por incompatibilidad de bandas una temporada, para finalmente quedarse en la banda. Actualmente cuentan con un nuevo cantante: Nikola Mijic (Alogia, Dreyelands)… Con cinco discos ya en el mercado y su última obra Suite 226 su sexto álbum lanzado en febrero de 2020, pasarán por varias ciudades españolas como Barcelona, Madrid, Vitoria, Valladolid y por último Vigo para descargarnos su buena dosis de power metal.
Vengeance Is Mine, el próximo álbum de SERIOUS BLACK, estará disponible a partir del 22 de febrero del año que viene a través de AFM Records. Pero en este tour por España nos adelantarán en primicia su primer single “Rock With Us Tonight” en directo.

La banda invitada de SERIOUS BLACK en la gira son los asturianos ARGION, que estarán presentando su álbum debut Tiempo de Héroes.

Las entradas para ver a SERIOUS BLACK en la Sala Rocklive tienen un precio anticipado de 16€, para costar 20€ en la taquilla de la Sala. Las entradas están a la venta en: metaltrip.com

Las entradas compradas para la gira de SERIOUS BLACK para las fechas previstas para 2020 son válidas para las nuevas fechas. Aquellas personas que quieran solicitar la devolución, lo podrán hacer por email hasta el 25 de septiembre de 2020 en el correo info@kivents.com.

El resto de las fechas del Kings Today Tour 2021 de SERIOUS BLACK con ARGION 

 

Toda la información de  SERIOUS BLACK y del concierto en:

SERIOUS BLACK y su video de “High And Low”:

 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: