HELLWAY PATROL anuncia disco para el próximo 05 de agosto y adelanta single en formato videoclip (Reverbera Music Media)

La banda de Heavy Metal HELLWAY PATROL con sede en Brasil, se enorgullece de contribuir como género y superar los límites con uno nuevo trabajo que contiene influencias de la vieja escuela y de título All Myth Shall Fall, un redondo que verá la luz el próximo 05 de agosto con nueve cortes en su interior de los cuales la banda nos ofrece el audiovisual de la quinta pista “Ride And Ride Again”.

Designada por la prensa como una de las revelaciones de la nueva escena underground brasileña, el power trío completa cinco años de carrera y está listo para lanzar su próximo álbum con temas distópicos y post apocalípticos llenos de una mezcla compuesta por influencias clásicas de Thrash Metal y sonidos más contemporáneos como el Stoner Rock.

Videoclip oficial “Ride And Ride Again”:

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: