SOBERNOT publica su disco Destroy y lo hace editando en formato videolyric un segundo single (JZ Press)

Los metaleros chilenos SOBERNOT, han lanzado su nuevo y más ambicioso álbum autoeditado de título Destroy, un redondo que cuenta con diez pistas en su interior de las cuales la banda ofrece ya su segundo single Smoke Masters (Gimme My Money Back) que constituye el corte número dos del disco. 

El grupo interpreta un Groove & Thrash Metal de mezcla híbrida que añade además toques de ritmos latinos con elementos de Metal Progresivo, todo ello redondeado gracias a letras poderosas con coros cantables y sobre todo mucho sentimiento.

Destroy continúa en el camino pavimentado por su trabajo debut de 2018 Silent Conspiracy, manteniendo los riffs técnicos, complejos y alucinados como una identidad única en la que se mantiene un equilibrio perfecto entre voces limpias y guturales para unir agresividad y melodía.

En palabras de la propia banda, “Realmente disfrutamos escribiendo canciones con sentimiento mucho más que mostrando virtuosismo, por lo que este álbum hará que el oyente cante cada palabra y disfrute tanto los solos de guitarra como los toques de batería”.

Videolyric oficial Smoke Masters (Gimme My Money Back):

Es posible escuchar a SOBERNOT a través de:

https://sobernot.bandcamp.com

https://apple.co/3RcFGKE

https://spoti.fi/3ABqrou

https://bit.ly/3uzanQt

https://amzn.to/3Ri7D3K

https://bit.ly/3OKTIBz

www.youtube.com/SobernotBand

 

MÁS INFORMACIÓN:

www.facebook.com/sobernot

www.instagram.com/sobernotband

twitter.com/sobernot_band

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: