GUADAÑA estrena el videoclip “Sangre de mi Sangre”

GUADAÑA estrena el videoclip “Sangre de mi Sangre, canción perteneciente a Erytheia, su cuarto trabajo de estudio. Un álbum en el que la banda ha querido rendir su particular homenaje a su tierra natal, Cádiz, rescatando el nombre que recibía en la antigüedad y en la que se desarrolló una célebre gesta perteneciente a la mitología griega: el décimo de los doce trabajos de Hércules.

El álbum presenta nueve canciones que apuestan por un metal de corte más moderno y europeo coqueteando, como es ya marca de la casa, con diferentes estilos, que abarcan desde el Power Metal hasta pasajes más pesados, pasando por cortes de carácter puramente sinfónico.

 

El vídeo es obra de Beltrán Luque.

Como en trabajos anteriores, el disco ha sido grabado en los estudios Audiorama de Puerto Real, bajo los mandos de Javier Rondan y la dirección en la producción ha corrido a cargo de Pablo Casas y Juanma Patrón.

El disco es editado de la mano de Maldito Digital, un cambio en el sello discográfico que, junto a un nuevo logo y algunos cambios internos en el seno de la banda, abren una nueva etapa en la historia de GUADAÑA.

Una vez más, GUADAÑA ha contado con la participación de Fernando Navarro (Nanderas HM) para el desarrollo gráfico-conceptual de este nuevo trabajo.

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: