GRAPESHOT estrena “Out of my Hands” de su nuevo álbum, Suckcess

Coincidiendo en este 2021 con el décimo aniversario de su formación y tras varios adelantos en forma de videoclip, GRAPESHOT han demostrado ser una de las bandas más activas del metal nacional en la actualidad; incluso a pesar de la pandemia.

El último de estos lanzamientos en vídeo ha sido “Out of My Hands“, pre-estrenado en la revista RockZone, grabado clandestinamente en un espacio privado que han denominado The Rusty Cage, y producido por Esteban Muñoz, vocalista de la banda.

Out of My Hands” es una de las joyas de Suckcess y uno de los himnos favoritos, como bien ha señalado la prensa, y su videoclip llega reivindicando con fuerza la música en directo y volver a sentir la energía de la comunidad metalera unida.

Su último larga duracción, Suckcess fue lanzado el pasado 6 de mayo en formato CD, vinilo edición especial, y también en todas las plataformas digitales. Pero no es hasta ahora que llega su presentación oficial en la capital. Será por fin este próximo sábado 13 de noviembre a las 21:30 en la mítica Sala Gruta 77.

Al evento se suma ni más ni menos que EVIL IMPULSE. La apisonadora manchega regresa a Madrid tras más de dos años sin visitar la capital, completando un cartel que hará las delicias de fans de bandas como Lamb of God, Pantera, Down, Slayer, Throwdown

Groove y Thrash Metal a raudales con los tintes sureños que caracterizan a los madrileños.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el portal entradium al precio de 10€ o en las taquillas de Gruta 77. O si lo prefieres en taquilla por 14€ el día del evento. El aforo será reducido y se respetarán las medidas vigentes en el día del evento.

 

 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: