JACK SLAMER anuncia concierto para el 18 de noviembre en Madrid y lo hace con el videoclip del tema “Brother” (Kivents)

La joven formación suiza de Rock JACK SLAMER, aterriza en Madrid para presentar su último álbum de estudio el jueves 18 de noviembre con un concierto que se celebrará en la Sala TrashCan Music Club y que llega con el aval de la prestigiosa discográfica alemana Nuclear Blast, a través de la cual se publicó en 2020 su último y sobresaliente disco Keep Your Love Loud, un majestuoso trabajo con claras influencias de los años setenta y que ha significado un claro paso hacia adelante en la carrera de este quinteto.

JACK SLAMER nació en 2006 y actualmente cuenta con tres discos en el mercado, orientando su música cada vez más hacia el Rock de ídolos como LED ZEPPELIN, DEEP PURPLE y WOLFMOTHER pero imprimiendo su propio carácter, energía, tempo y presencia sobre el escenario, deseando y consiguiendo únicamente transmitir este espíritu a todo el público.

Lugar: Sala TrashCan Music Club (Cardenal Cisneros 30 Madrid)

Fecha: jueves 18 de noviembre.

Apertura de puertas: 20:45 horas.

Entrada anticipada 12 € a través de Myacceso.com, Woutick y TrashCan Music Club.

Videoclip oficial de Brother”:

MÁS INFORMACIÓN:

Jack Slamer – Página Oficial

Jack Slamer – Inicio | Facebook

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: