GLADENFOLD editará su nuevo disco Nemesis el 29 de abril (The Metal Circus & Atomic Fire Records)

La banda finlandesa de Metal Melódico GLADENFOLD, lanzará su tercer álbum de estudio de nombre Nemesis el próximo 29 de abril a través de Reaper Entertainment, un redondo con once pistas en su interior donde el sexteto explora sus raíces centradas en el Death Metal Melódico para obtener como resultado un álbum oscuro y extremo tanto en el tono como en la atmósfera, con vastos paisajes sonoros y composiciones versátiles en las que el grupo ofrece tonos acústicos suaves y tiernos junto con riffs agresivos de ritmo rápido para llegar a partes grandiosas y majestuosas con momentos de Power Metal edificantes, una excepcional amalgama que veremos reflejada en el primer single con videoclip que se lanzará el viernes 25 de febrero. 

El disco ha sido mezclado por Juhis Kauppinen en ShedStudios y masterizado por Joona Lukala en Noise For Fiction con una impresionante portada a cargo de Felipe Machano Franco. En palabras de GLADENFOLD sobre el artwork, “Queríamos que la portada reflejara el estado de ánimo oscuro y siniestro de Nemesis que está presente tanto musical como líricamente. Muchas de las canciones tratan temas de autorreflexión sobre ceder a las regiones oscuras de la mente y encontrar las características perversas de uno mismo”.

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/gladenfold/

https://twitter.com/gladenfold

https://www.instagram.com/gladenfold

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: