SABATON anuncia nuevo disco para marzo y edita dos de sus temas en videoclip (Nuclear Blast)

SABATON está promocionando su nuevo álbum The War To End All Wars, un redondo que será lanzado el 04 de marzo a través de Nuclear Blast Records con once pistas en su interior de corte conceptual que se sumergen nuevamente en la Primera Guerra Mundial a través de violentos riffs, baterías potentes y el tono particular que el vocalista imprime a todas las canciones para hablar de triunfos y tragedias como en “The Unkillable Soldier”, la historia del indestructible Sir Adrian Carton De Wiart que sobrevivió tanto a múltiples disparos como a numerosos accidentes aéreos y siguió luchando o “Christmas Truce”, la cual narra cuando en la Nochebuena de 1914 ambos bandos encontraron un momento de paz y reconciliación en un sangriento campo de batalla.

SABATON no quiere ser simplemente parte del género Heavy Metal, sino que pretende acercar las guerras reales a la gente describiendo las crueles campañas, los deslumbrantes actos de valentía, las magníficas victorias y los conflictos personales, acontecimientos todos ellos reales aunque más increíbles que cualquier ficción.

Videoclip oficial “The Unkillable Soldier”:

Videoclip oficial “Christmas Truce”:

MÁS INFORMACIÓN:

www.sabaton.net

www.facebook.com/sabaton

www.nuclearblast.de/sabaton

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: