FEAR FACTORY lanza videoclip para su segundo single “Fuel Injected Suicide Machine”

Pioneros del Metal Extremo teñidos de industrial, FEAR FACTORY lanzará su décimo álbum de estudio Aggression Continuum el 18 de junio a través de Nuclear Blast, justo a tiempo para el 30 aniversario de la banda. La banda lanza el videoclip para el segundo sencillo, “Fuel Injected Suicide Machine” que se puede ver aquí: https://youtu.be/deW9Y07bHhA

Dino Cazares comenta: No puedo esperar a que todo el mundo escuche esta canción de alto octanaje, está basada en un personaje llamado El Nightrider de una de mis películas favoritas de todos los tiempos Mad Max.
Nacido con un volante en la mano y plomo en el pie, es El Nightrider, la “Fuel Injected Suicide Machine“. Recuérdalo cuando mires el cielo nocturno.

Pre-ordena Aggression Continuum aquí: www.fearfactory.com
Pre-guardar el álbum en Spotify, Apple Music y Deezer aquí: nblast.de/FearFactory-AC

Continuum de agresión cuenta con el guitarrista, compositor y cofundador Dino Cazares; el baterista Mike Heller; y el ex-vocalista, letrista y cofundador Burton C. Bell. Fue producido y diseñado por Damien Rainaud (DRAGONFORCE, ONCE HUMAN), con teclados de Igor Khoroshev (ex-),y programación en dos canciones de la colaboradora de toda la vida Rhys Fulber (FRONTLINE ASSEMBLY). El álbum también contó con teclados adicionales manejados por Max Karon y Giuseppe Bassi. Aggression Continuum fue mezclado por el productor de Rock y Metal Andy Sneap (MEGADETH, KILLSWITCH ENGAGE, TRIVIUM),quien también mezcló al aclamado predecesor álbum, Genexus. La obra de arte del álbum fue creada por Francesco Artusato.

Recientemente, la banda lanzó el video musical para el primer sencillo, “Disruptor“. Vea el video, dirigido por Riivata Visuals, aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: