Salvaje, el segundo disco de PULSO, ya está disponible en las principales plataformas digitales y se puede escuchar al completo (Sacramento Records)

Seis años después de su primer lanzamiento discográfico titulado Sálvese Quien Pueda, la banda sevillana PULSO vuelve con un nuevo trabajo en forma de EP, con cinco temas en su interior y de nombre Salvaje.

Tras la publicación en meses anteriores de los singles “Lo Parto Tó” y “El Lobo”, sencillos ambos que fueron desvelando el contundente sonido de este nuevo disco de estudio, el álbum completo nos adentra en un universo de Rock y Metal sin complejos donde es difícil desechar cualquier etiqueta conocida, ya que estilos como el Hard Rock, el Hardcore, el Heavy Metal, el Progresivo o el Groove, asoman la cabeza en las composiciones siempre enérgicas y potentes donde las canciones nos cuentan historias con puntos de vista contradictorios y fuertes dosis de amarga realidad combinada con un destacable humor negro.

El cuarteto PULSO, formado por músicos con un dilatado bagaje profesional como son J. R. (The Doctor) a la batería y coros, Johnny Sobrino al bajo y coros, J. C. Bocanegra (Boca) a la voz y Ernesto Cruz a la guitarra eléctrica, tomó vida allá por el año 2012 con la intención de realizar un Rock sincero, potente y directo, sin duda toda una declaración de intenciones tanto en lo musical como en los contenidos líricos al mezclarse atmósferas oscuras y tétricas con el doble sentido e incluso con la sátira.

La banda fusiona sin complejos Rock y Metal de diferente origen, creando contrastes originales y frescos con una esencia muy personal cargada de riffs potentes, ritmos progresivos a la vez que demoledores y melodías de Hard que convierten al grupo en una propuesta novedosa, con un carácter y sonido propios dentro de la escena nacional que cuentan con influencias recibidas desde fuera de nuestras fronteras como TOOL A DANZING, IRON MAIDEN, SYSTEM OF A DOWN o PANTERA entre otros.

Álbum completo Salvaje:

MÁS INFORMACIÓN: 

Salvaje – Single by Pulso | Spotify

Pulso Rock Factory – YouTube

Pulso – Inicio | Facebook

Pulso (@pulso_oficial) • Fotos y videos de Instagram

https://www.instagram.com/pulso_oficial/?hl=es

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: