Esteban Muñoz, sorprende con su participación en Sálvame Mediafest 2022

Esteban Muñoz, vocalista de GRAPESHOT y KRAZARK nos sorprendió anoche con su participación en Sálvame Mediafest 2022, una programa especial que la cadena Telecinco ha preparado para dar voz a algunos de los trabajadores de Mediaset.

En miércoles 13 de julio, coincidiendo con ser el Día Mundial del Rock, Esteban interpretó, coreografía incluida, la mítica ‘Born to Be Wild’ de los californianos STEPPENWOLF entregado al máximo y con su particular y salvaje registro vocal.

Y aunque este formato televisivo está claramente pensado y programado para poner en primera línea, espectáculos musicales más generalistas, su participación quedó en un muy destacable cuarto puesto. Siendo además su actuación la que encaminaría al show a ser Trending Topic en Twitter durante la noche.

Esteban señala que «era una oportunidad para dar cabida al rock/heavy en un espacio donde normalmente no tendría lugar de ningún modo…». La experiencia ha sido «muy satisfactoria», inclusive con «la reacción de los típicos personajes de Telecinco que se deshicieron en halagos hacia mí personalmente tras la actuación».

«La parte del “concurso” era lo de menos. Lo importante fue el crecimiento personal y artístico que ha supuesto esta experiencia que me ha equipado para poder afrontar a futuras cualquier reto…».

En cuanto a las bandas en las que participa Esteban, GRAPESHOTestarán actuando el próximo 30 de julio en el Deploy Metal Fest de Elche, junto a RAINOVER, BETWEEN THE FROST METRALLA. Mientras tanto, KRAZARK está ultimando los detalles de su próximo disco, que presentarán este próximo otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: