Este viernes 10 de junio, TOPO presenta en Madrid y en concierto su nuevo álbum Duros Y Dulces Años (La Central De Comunicación)

La legendaria a la vez que modesta formación TOPO, pionera del Rock en la capital y creadora del término Rock Urbano, estará el próximo viernes 10 de junio en la madrileña Sala Independance presentando su último trabajo titulado Duros Y Dulces Años.

Fecha: Viernes 10 de junio

Lugar: Sala Independance (Calle Atocha Nº 127 C.P. 28012, Madrid

Apertura: 20:00 Horas

Concierto: 21:00 Horas

Entradas:

TOPO siempre se ha acercado en sus composiciones a los sucesos próximos que ocurrían en la vida del barrio, del día a día y del vecindario, situaciones de las que nos vuelven a hablar con sus guitarras eléctricas pero ahora situándonos en la actualidad de lo que significa tener una banda de Rock en el siglo XXI, una banda que sigue persiguiendo temáticas como la ecología, la creencia en la bondad de las personas o la eterna nostalgia de aquellos difíciles tiempos pasados que siguen transmitiendo a la perfección sus cuidadas, siempre afinadas y armonizadas voces.

La formación ya tiene nuevo videoclip para acompañar el primer single de su nuevo trabajo, se trata de la canción homónima al disco donde la banda mantiene ese buen gusto, intensidad y calidad que siempre ha demostrado y además en este audiovisual, el grupo incluye imágenes de su archivo personal donde se aprecian como fueron los difíciles pero ilusionantes inicios del Rock en España.

Videoclip oficial “Duros Y Dulces Años”:

 

 

 

 

 

 

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: