BARBARA BLACK estará presente en el Rock Castle Open Air Festival (República Checa) el próximo 19 de agosto (Angels PR Music Promotion)

BARBARA BLACK se anuncia oficialmente en uno de los mayores Festivales europeos de este verano, el Rock Castle Open Air Festival que tendrá lugar el 19 de agosto del presente 2022 en la República Checa.

Proveniente de España, BARBARA BLACK ha hecho mucho ruido en torno a su nombre con su último álbum Love, Death & Flies, un ejemplo perfecto de Hard RockHeavy Metal Moderno con melodías oscuras y poderosas.

BARBARA BLACK es una banda liderada por una mujer con una presencia explosiva sobre el escenario que junto a su grupo garantiza convencer a los incrédulos y en el Rock Castle Open Air Festival, tendrá el privilegio de compartir escenario con grandes nombres como AVANTASIA, GUANO APES, SIRENIA, SEPTICFLESH, Eric Martin o FIREWIND entre otras grandes formaciones.

MÁS INFORMACIÓN:

Barbara Black – Música en estado puro (barbarablackrock.com)

Barbara Blck | Facebook

Inicio | Castillo de Roca (rockcastle.cz)

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: