Entrevista en audio a TRUE ENEMY tras el lanzamiento del LP Vultures, presentación del mismo el 03-03-2022 en Madrid y videoclip con Guillermo Izquierdo de “On The Verge”

La potente formación albaceteña TRUE ENEMY, estará presentando su nuevo disco titulado Vultures mañana jueves 03 de marzo en la Sala El Perro (Madrid

El álbum fue editado el pasado 15 de febrero y ha contado con la participación de Guillermo Izquierdo (ANGELUS APÁTRIDA) en el tema “On The Verge”, pista que cuenta además con audiovisual publicado:

Videoclip oficial “On The Verge”:

TRUE ENEMY es una de las bandas más interesantes de la escena nacional con una mixtura de Hard Rock, Stoner, Grunge, Punk e incluso Metal cuyos temas son contundentes, irreverentes y con una descomunal energía vocal, canciones totalmente preparadas para rodar por cada escenario y dejar su impronta en tu cerebro.

Con motivo de ambas efemérides, tanto Reino De Sueños como Rock, The Best Music, en las figuras de Miguel Ángel Príncipe y David Galeote, se han reunido con la banda para compartir unas cervezas y charlar sobre álbum y gira, una conversación de la trasladamos el audio completo: 

 

Entrevista: DAVID GALEOTE y MIGUEL ÁNGEL PRÍNCIPE

Fotografías: MIGUEL ÁNGEL PRÍNCIPE

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Un comentario en «Entrevista en audio a TRUE ENEMY tras el lanzamiento del LP Vultures, presentación del mismo el 03-03-2022 en Madrid y videoclip con Guillermo Izquierdo de “On The Verge”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: