El Death Metal Progresivo de HYPERBOREUS llega con nuevo disco Fighting With God editado el 29 de agosto

La formación ucraniana HYPERBOREUS acaba de editar el pasado 29 de agosto su álbum debut Fighting With God, un trabajo con once cortes en su interior de producción propia y el cual se puede considerar como un disco conceptual en el que se van descubriendo diferentes esferas de la vida humana a través de los tiempos, dimensiones y espacios donde no hay dos canciones iguales, ya que cada una cuenta con su propia idea musical reflejada con precisión quirúrgica. Fighting With God incluye investigaciones de tan diferentes estilos, que la banda ha conseguido crear una obra única en sonido y composición a través de una diversidad de temas como son los ritos tribales, los elementos personales, la ciencia ficción futurista basada en obras de Poul Anderson, las investigaciones espaciales o la lucha de los disidentes contra la violación de derechos derivados de las tiranías.

El dueto (Avalanche a la guitarra, a la voz, a la batería y al bajo y Nocturnalant a la guitarra, a la voz y al bajo), ha logrado una guitarra precisa y ecléctica  con muchos giros elaborados cargados de riffs gestionados a muchas velocidades, ya que los solos varían desde los rugidos lentos y fatales hasta una desmedida rapidez con una explosión de sonidos únicos y una interesante línea del bajo, el cual no es sólo una parte más de la orquesta al igual que el kit de batería, unas baquetas colosalmente orquestadas con voces puntiagudas, rugidos ásperos y gritos con una impresionante intensidad combinadas con voces también limpias de ecos modulados que se compaginan a la perfección con el eslabón perdido de este disco que son las partes de clarinete, una miscelánea perfecta conseguida por una generosa interacción de subgéneros. 

Álbum completo Fighting With God:

http://hyperboreus.hearnow.com/

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: