El Thrash Metal de REAKTION estrena nuevo disco el 14 de junio (Hueso Producciones)

La banda de Thrash Metal REAKTION, nacida en Barcelona allá por el año 2014 con el propósito de ser una formación thrashera con personalidad propia, editará el próximo 14 de junio su tercer álbum y seguramente el más completo de todos titulado To Expect Nothing.

Este cuarteto practica, como muchos medios especializados han señalado, “Algo más que Thrash“, ya que el grupo no bebe sólo de este género a nivel clásico Old School, sino que también tiene influencias noventeras del Groove y del Death Metal de esa época, juntando velocidad, técnica, potencia y melodía.

La discografía de REAKTION está formada por tres trabajos en lo que ellos denominan “La Trilogía De La Existencia”, un compendio temáticamente basado en la Filosofía Estoica y compuesto por Blackmailed Existence (2016), Learning To Die (2019) y el reciente To Expect Nothing (2021), los tres grabados y masterizados en Axtudio y en los que la banda propone apreciar la vida ciñéndonos a la realidad tal cual es y no a nuestros deseos de como debe ser o a las expectativas que ponemos en ella. 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: